| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morenazo89 Novato
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:36 pm Título del mensaje: aqi ta el canario...xd |
|
|
tma ya!!! ya me dieron la pag mensual por fn me puedo sacarme el carnet de conducir de coxes!!! bueno vale empezare con la bicicleta..... jejejee _________________ wnas soy canario pero madrista!! busco amigos por to el mundo y me uno a ustedes para ablar ya que en abrelaboca es imposble hablar |
|
|
 |
morenazo89 Novato
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
o mejor dixo esta el queen que es el mote que me dio petit _________________ wnas soy canario pero madrista!! busco amigos por to el mundo y me uno a ustedes para ablar ya que en abrelaboca es imposble hablar |
|
|
 |
Edurne* Medio

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
petit  _________________
Odiar a algUien es daRle demasiada impOrtancia |
|
|
 |
morenazo89 Novato
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
oye tranquila ella es fuerte y va a salir de esta no te preocupes aunque la conozco desde ayer veo que ella es majisima y una buenisima persona!!! animos!!! _________________ wnas soy canario pero madrista!! busco amigos por to el mundo y me uno a ustedes para ablar ya que en abrelaboca es imposble hablar |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| morenazo89 escribió: |
oye tranquila ella es fuerte y va a salir de esta no te preocupes aunque la conozco desde ayer veo que ella es majisima y una buenisima persona!!! animos!!! |
 |
|
|
 |
Edurne* Medio

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
ya.... pero la exo de menos!! y si ella lo pasa mal yo tmb,,, xk es la otra parte de mi... es mi otra diva  _________________
Odiar a algUien es daRle demasiada impOrtancia |
|
|
 |
|