ÍndiceTU RINCØN vspace="1" /> Foro |>TU RINCØN

• Compartir Foro |>TU RINCØN en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola genTe ^^

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de |>TU RINCØN -> Presentaciones, despedidas y ausencias (nuevos entrad)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La_PeQue
Novato

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Hola genTe ^^ Responder citando

Hola nini@s!!! ^^

Pues estaba por el foro de abrelaboca.com y al ver este post me ha entrado la curiosidad...y aqui estoy...registrada y dispuesta a escribir y participar muchisimo!! Y claro está...a conoceros a todos ^^

Asi que bueno...me presento un poquito...para que me conozcais... Cool Pues...tengo 19 añitos (uee...este mes cumplo los 20 ^^), soy estudiante de 2º de psicologia Laughing , vivo en un pueblecito de tarragona...y mmm...mañana es mi ultimo examen!!! xDDD

Venga vaaa...voy a cotillear por el foro ^^ Nos vemoS gente!!! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Re: Hola genTe ^^ Responder citando

La_PeQue escribió:
Hola nini@s!!! ^^

Pues estaba por el foro de abrelaboca.com y al ver este post me ha entrado la curiosidad...y aqui estoy...registrada y dispuesta a escribir y participar muchisimo!! Y claro está...a conoceros a todos ^^

Asi que bueno...me presento un poquito...para que me conozcais... Cool Pues...tengo 19 añitos (uee...este mes cumplo los 20 ^^), soy estudiante de 2º de psicologia Laughing , vivo en un pueblecito de tarragona...y mmm...mañana es mi ultimo examen!!! xDDD

Venga vaaa...voy a cotillear por el foro ^^ Nos vemoS gente!!! Cool

hola, me alegro de verte por aqui aunque no se muy bien quien eres porque yo estaba en el foro del pap y tu eres del general, suerte con el examen!

Un saludo, el administrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de |>TU RINCØN -> Presentaciones, despedidas y ausencias (nuevos entrad) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: