| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fixius Novato

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:15 pm Título del mensaje: Los poetas muertos siguen vivos... |
|
|
Un nuevo sitio donde desplegaremos nuestros versos, nuestras rimas, nuestros sentimientos e inspiraciones...
Las palabras de los poetas muertos volveran a volar en un firmamente mas poetico que nunca...nuevamente somos pocos...nuevamente tenemos que volver a empezar...
Pero eso da un gran sentido a todo nuestro club...sabemos que mas vivos que nunca es como estamos, asi ahora nos sentimos...un gran foro hace poco perdimos...pero eso poco importa...los poetas siguen vivos...la muerte, la poesia y aburrimiento siguen presentes...
Tan solo queria mi alegria a todos enseñar, a todos hacer saber...
Hola poetas muertos.
Ultima edición por Fixius el Sab Jun 23, 2007 10:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:17 pm Título del mensaje: Re: Los poetas muertos siguen vivos... |
|
|
| Fixius escribió: |
Un nuevo sitio donde desplegaremos nuestros versos, nuestras rimas, nuestros sentimientos e inspiraciones...
Las palabras de los poetas muertos volveran a volar en un firmamente mas poetico que nunca...nuevamente somos pocos...nuevamente tenemos que volver a empezar...
Pero eso da un gran sentido a todo nuestro club...sabemos que mas vivos que nunca es como estamos, asi ahora nos sentimos...un gran foro hace poco perdimos...pero eso poco importa...los poetas siguen vivos...la muerte, la poesia y aburrimiento siguen presentes...
Tan solo quieria mi alegria a todos enseñar, a todos hacer saber...
Hola poetas muertos. |
hola bienvenido me alegro de que te hallas registrado en el foro
Un saludo, el administrador |
|
|
 |
eagleheart Novato

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:18 pm Título del mensaje: Re: Los poetas muertos siguen vivos... |
|
|
| Fixius escribió: |
Tan solo quieria mi alegria a todos enseñar, a todos hacer saber...
Hola poetas muertos. |
buenas admirado fundador,como puedes ver,tenemos sitio propio,un escalon mas e esta odisea poetica,un escalon ganado a pulso donde poder rimar,reflexionar...
ESTO ES GRANDE,DE NUEVO  |
|
|
 |
ChïnChïn Invitado
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando me sienta inspirado me pasaré, jeje  |
|
|