| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:22 pm Título del mensaje: Mozilla firefox |
|
|
Mozilla Firefox es un paso más en la aventura de Mozilla por desarrollar mejores navegadores.
Si ya has tenido contacto previo con las anteriores versiones de Firefox seguro que habrás comprobado las excepcionales características de este sencillo navegador.
En un continuo afán de superación por parte de sus desarrolladores, aparece la nueva versión 2.0 de Mozilla Firefox. Esta nueva presentación ofrece todas las funciones de las anteriores versiones y mejora algunos aspectos en relación a rapidez, compatibilidad y eficacia a la hora de mostrar resultados.
Mozilla Firefox ofrece mejoras en la navegación por pestañas, en el historial y en el sistema de extensiones.
Novedades: Nuevo sistema de extensiones.
# -Posibilidad de reordenar pestañas arrastrando y soltando y mejoras en su comportamiento.
# -Optimización en el tiempo de carga.
# -Mejoras en el bloqueo de pop-ups.
# -Nuevo filtro anti-phissing.
# -Restauración del navegador después de un cierre inesperado.
Mas información
Opiniones sobre Mozilla Firefox
Opinar
Mozilla Firefox 2.0.0.3
Mozilla Firefox muy bueno! por MaxCard el 16/04/2007
es muy buena la nueva version en el Internet Explorer no me sali una pagina pero con el Mozilla me salio asi que le recomiendo lo descarguen S a l u 2 !...
Mozilla Firefox 2.0 Final
Excelente! por Invitado el 07/11/2006
Pues lo he usado por 3 días y estoy muy conforme con esta nueva versión, se navega muy rápido, creanme. Yo era uno de los aferrados a mi internet Explorer 7 pero al probar mozilla (solo por curiosidad) quedé 100% convencido que esta versión 2.0 supe...
Mozilla Firefox 2.0 Final
Bien, Bien, Myu bien. por Invitado el 26/10/2006
Lo instalé ayer. lo que he notado es que ha mejorado bastante en su rapidez y en la forma de gestionar las diferentes opciones que ofrece integradas en el navegador. También ha facilitado el controlar e instalar complementos como pieles (temas) y las e...
Ver más opiniones sobre Mozilla Firefox (6)
Anuncios Google
Traducciones rápidas
Todo tipo de traducciones Todos los idiomas
www.idiomatic.net
En el foro sobre Mozilla Firefox
21 respuestas
..::mozilla firefox 2.0.0.4 y 1.5.0.12 ::.., enviado por eduardovalle el 31/05/07
7 respuestas
Puedo usar hotmail con mozilla firefox????? ayuda!!, enviado por luis453 el 16/04/07
11 respuestas
Wallpapers de mozilla firefox más 7 packs variados!, enviado por nakedsnake el 15/04/07
11 respuestas
Mozilla firefox: reducir consumo de memoria (consejos), enviado por astok el 11/04/07
44 respuestas
Lo ultimo de mozilla firefox!!, enviado por the ishkoz el 04/03/0
http://mozilla-firefox.uptodown.com/ |
|
|
 |
|
|