| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eagleheart Novato

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm Título del mensaje: sin sentido |
|
|
por que todo junto se escribe separado,y separado todo junto???dejo esto para 1 nuevo analisis,...a ver que me sacais _________________ ...(el mundo esta loco por la culpa de los cuerdos)... |
|
|
 |
Fixius Novato

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:47 pm Título del mensaje: Re: sin sentido |
|
|
| eagleheart escribió: |
| por que todo junto se escribe separado,y separado todo junto???dejo esto para 1 nuevo analisis,...a ver que me sacais |
I dont know...
Me recuerda al significado que tiene un puzzle...se ponen las fichas separadas pero juntas, pero se separan juntas para poder empezar a completarlo...
Aveces no comprendo mis razonamientos...  |
|
|
 |
Fixius Novato

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando te sientes mas vivo?...cuando vuelas en tus sueños sintiendote libre y sin temores...o cuando una cancion te hace cerrar los ojos y hacerte sentir en el paraiso durante unos segundos?
Cuando te sientes morir?...cuando todos tus sueños se derrumban ante tus ojos...o cuando cumples tus sueños, despiertas y de repente adviertes que todo fue un sueño...nada fue real.
Alguna vez haz soñado que soñabas?... |
|
|
 |
eagleheart Novato

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fixius escribió: |
Cuando te sientes mas vivo?...cuando vuelas en tus sueños sintiendote libre y sin temores...o cuando una cancion te hace cerrar los ojos y hacerte sentir en el paraiso durante unos segundos?
Cuando te sientes morir?...cuando todos tus sueños se derrumban ante tus ojos...o cuando cumples tus sueños, despiertas y de repente adviertes que todo fue un sueño...nada fue real.
Alguna vez haz soñado que soñabas?... |
No sueño que sueño,mas que nada,soñar,ya es sueño,pues ay gente que no puede ni soñar... _________________ ...(el mundo esta loco por la culpa de los cuerdos)... |
|
|
 |
|